Abrigos

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 8 Resultado da Pesquisa por: ninos en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 8 Resultado da Pesquisa por: ninos en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Sabemos que la moda infantil ha experimentado una transformación a lo largo del tiempo. Pasaron a ser prendas sofisticadas y vanguardistas a la par con las tendencias para los adultos.

En Calvin Klein tenemos esto presente y muestra de ello, son los buzos y chaquetas para niños: una colección que reúne opciones trendy que hacen match con la personalidad y gustos de los pequeños de casa.

Buzos Calvin Klein para niños

Estos íconos de la ropa para niños llegan con propuestas abiertas y cerradas que adicionan cierres de cremallera, bolsillos canguro, capuchas, canalé en los puños y por supuesto, estampados tipográficos y de monogramas con el icónico logo de la marca.

Otra de las características de los buzos de niños de nuestro sello son los colores. Y no es para menos, ya que vienen en tonalidades clásicas de negro y gris, así como en matices vibrantes de rojo profundo.

Si te preguntas por las chaquetas de niño, ¡respira tranquilo! Pues hay modelos que van muy bien con jeans, pantalones, camisetas, camisas y bermudas.

Además del aspecto estético, la funcionalidad es prioridad en estas referencias. Los buzos y chaquetas para niños están confeccionados con materiales premium que ofrecen la protección adecuada contra las inclemencias del clima.

Si eres de los padres que buscan calidad y estilo, estas posibilidades son las indicadas. ¡Explora la selección y elige entre nuestros diseños!