Hasta 50% off


En mercancía seleccionada.
Promoción válida del 28 de junio al 4 de agosto del 2024.
Aplican restricciones.

Pantalones

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 5 Resultado da Pesquisa por: ninos en 17 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 5 Resultado da Pesquisa por: ninos en 17 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



¡El estilo se une a la comodidad con los pantalones para niños de Calvin Kleinb! Estas prendas, están diseñadas para los pequeños que aman el movimiento y quieren verse geniales mientras juegan o se relajan.

Joggers para niños

Esta clase de pants infantiles dan un match perfecto entre funcionalidad y moda. Gracias a su confección con telas de alta calidad, proporcionan una sensación suave al tacto y muy buena elasticidad que acompaña todos sus movimientos.

Las sudaderas para niños son otras de las alternativas que encontrarás. Poseen rib acanalado en las botas, estampados laterales de logo y cinturas elásticas para mayor confort.

Jeans para niños

Estos se destacan por tener diferentes siluetas y cortes que responden a todas las necesidades de los aventureros de casa. Descúbrelos con efectos lavados vintage y sutiles iluminaciones a la altura de los muslos, que son complementadas con la escala de azules que manejamos.

Excelentes para llevar con camisetas, chaquetas y terceras piezas, estos íconos de la ropa para niños merecen estar en el armario de tus hijos.

Definitivamente, los pantalones Calvin Klein niños son versátiles; ya sea para la escuela, jugar con amigos o actividades deportivas, son la elección ideal para cualquier día de la semana.

Elige junto a ellos los modelos que más les gusten. Ordena ahora mismo y recibe tu compra en donde estés.