Vestidos de baño

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 3 Resultado da Pesquisa por: ninos en 2 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 3 Resultado da Pesquisa por: ninos en 2 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Los trajes de baño para niños de Calvin Klein son prendas que combinan estilo y confort para las aventuras acuáticas de los pequeños.

Estas opciones, ofrecen durabilidad y resistencia al cloro y al agua salada, manteniendo su forma y colores. ¿Quieres conocer lo que tenemos? Sigue leyendo y entérate.

Pantalonetas de baño para niños

Esta colección presenta propuestas modernas y juveniles donde los estampados llamativos, así como la vivacidad de los matices, añaden un toque de diversión a cada pieza.

En cuanto a los detalles, tendrás la oportunidad de elegir entre modelos de un solo tono con destacados prints de logo o referencias de estampaciones totales, complementadas con cinturas elásticas y cordones decorativos ajustables.

Las alternativas que compres aseguran comodidad sin igual; esto, gracias la estética clásica reinventada a partir de la paleta cromática y los acabados.

Elaborados en poliéster y elastano de la más alta calidad, nuestros trajes de baño para niños son la mejor elección que puedes hacer para dar, a los consentidos de casa, momentos geniales en el verano.

¡Compra ya el que vaya con sus gustos!