Tratamiento de Datos Personales

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES PARA EL USO DE LA PÁGINA WEB

Mediante la creación de un usuario a través de la Plataforma y/o el acceso o la utilización de cualquier Servicio o de la Plataforma, el Usuario acepta la Política de Tratamiento de Datos Personales de ADF COLOMBIA S.A.S. (en adelante LA COMPAÑÍA) y todos los Términos y Condiciones aquí contenidos. Asimismo, se entiende que acepta todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser publicados por LA COMPAÑIA en la Plataforma, cada uno de los cuales se incorpora por referencia.

El Titular, al hacer uso de la plataforma, autoriza a LA COMPAÑÍA de manera libre, previa, expresa y debidamente informada a la recolección tratamiento y transmisión y transferencia nacional e internacional de la información personal de los titulares de los datos. De igual forma, se autoriza a LA COMPAÑÍA a compartir con terceros los Datos Personales Privados o semiprivados necesarios para el procesamiento de los pedidos. El Titular manifiesta de manera expresa que tiene conocimiento de las siguientes consideraciones al hacer uso de la plataforma dispuesta por LA COMPAÑÍA:

  • Que el Titular autoriza a LA COMPAÑÍA para utilizar sus datos personales a fin de mitigar el riesgo de suplantación de identidad de los tarjetahabientes, tramitar los pedidos realizados a través de la página web, enviarles información promocional y publicitaria de terceros, que incluyan promociones para la compra de bienes o servicios, enviar cupones de descuento, afiliar a programas de lealtad, crear perfiles de consumo del pagador, entre otros materiales promocionales y publicitarios que puedan llegar a ser de interés del pagador.
  • Que el Titular podrá solicitar a LA COMPAÑÍA, en cualquier momento, que no se le envíe información promocional o publicitaria, o que se le envíe sólo cierta información que sea de su interés.
  • Que el Titular tiene los derechos a:

1.- Acceder de manera gratuita a sus Datos personales, así como conocerlos, actualizarlos, rectificarlos, corregirlos y suprimirlos, siguiendo los procedimientos establecidos más adelante.

2.- Solicitar y obtener prueba de la autorización concedida para el tratamiento de los Datos personales, excepto en el caso en que ella se presuma por haberse usado mecanismos alternos de comunicación, como lo prevé el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013.

3.- Obtener información sobre el uso que se ha dado a su información personal.

4.- Acudir ante las autoridades, especialmente ante la Superintendencia Delegada para la Protección de Datos Personales de la Superintendencia de Industria y Comercio, con el fin de solicitar y exigir el amparo de los derechos que le confieren las Leyes.

5.- Revocar, en cualquier momento, la autorización para el Tratamiento de sus Datos personales, modificarla o condicionarla.

6.- Solicitar la supresión del dato, su modificación o aclaración, salvo que sea necesaria la información por razones legales o contractuales.

Acepto y doy mi consentimiento para el tratamiento de los datos personales, y para la transmisión y transferencia nacional e internacional de datos, en las condiciones incluidas en los Términos y Condiciones