Vista Rápida
En Calvin Klein estamos consagrados a la belleza femenina, y como no podría ser de otra manera, nos inspiramos en ella para concebir unas tangas para mujer que siempre, colección tras colección, aseguran un lugar en su cotidianidad.
Para gustos… nuestras tangas mujer, son cómodas, versátiles, atemporales y trascienden, como ningunas, las temporadas. Además, hay una para cada personalidad: pantis de mujer deportivos donde destaca el minimalismo y siluetas que invitan a la libertad de movimiento, y tangas sexis para mujer que, gracias a elementos decorativos sutiles, convidan a sentir confianza en sí mismas.
El título lo dice casi todo, porque hay más. Nuestras tangas de encaje son piezas que rayan el arte, pues las líneas son impecables y los elementos decorativos, incluso los tenues, son de carácter impresionista.
De los pantis de encaje podemos exaltar una imagen discreta y elegante que recalca la figura, pues atesoran fits y tallajes de precisión milimétrica. Si se busca una alternativa para sentirse más atractiva, es una elección impecable.
Entregados al diseño, comprometidos con el confort, podemos afirmar que los tipos de tangas para mujer que proponemos son los correctos; bragas y bikinis con sus colores, prints y naturalezas hipster, clásica, thong y moderna, entre otras, encuentran sin falta su lugar en cualquier momento.
Tangas para mujer Calvin Klein, aquí lo íntimo es increíble.
¿Cómo diferenciar un pantie de una tanga?
Desde hace muchos años la ropa interior recibe la misma atención que otras prendas, pasó de estar en segundo plano a ser protagonista, por tal motivo resulta importante reconocer cuál es la diferencia entre dos modelos emblemáticos para conseguir la comodidad y el estilo que mejor va con la personalidad.
Un pantie se reconoce en líneas generales por tener una cintura alta y por cubrir completamente los glúteos y la parte delantera. La tanga, por su parte, está hecha para disimularse perfectamente, además, los glúteos quedan totalmente expuestos. Pueden ser anchas a los laterales o tener solo una tira muy delgada.