Hasta 50% off


En mercancía seleccionada.
Promoción válida del 28 de junio al 4 de agosto del 2024.
Aplican restricciones.

Ropa

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 381 Resultado da Pesquisa por: mujer en 19 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 381 Resultado da Pesquisa por: mujer en 19 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Han pasado 50 años y aún seguimos descubriendo el mundo de la ropa para mujer, parece no tener fin, evoluciona con la misma libertad y empoderamiento que han ganado, dos de las muchas victorias que tanto nos inspiran para crear piezas vanguardistas, de líneas clásicas; pero además otras más despreocupadas.

Ropa casual para mujer

En nuestra ropa casual para mujer la combinación de estilo y feminidad es una constante, tanto prendas inferiores como superiores responden a los deseos de libertad, individualismo y expresión. Las camisas, camisetas, chaquetas, pantalones, shorts, suéteres, jeans, vestidos, conservan la tradición CK, pero hay otras que se atreven con los colores, los cortes, la mezcla de tejidos, los fits, el logo, para que tú seas tú.

Si definimos nuestra ropa femenina, podemos afirmar que es la indicada para que imagines un conjunto relax, smart, preppy, street o urbano; dicho en otras palabras, la diversidad está en nuestro ADN. La conciencia ambiental es un factor que también tomamos muy en cuenta, en algunas de nuestras prendas utilizamos tejidos reciclados y orgánicos para que juntos reduzcamos la huella de carbono.

Para ir adelante en las tendencias, cada colección tiene grandes muestras de arrojo y experimentación; nuestra ropa para mujer juvenil comprende piezas deportivas, oversize, con anchos fruncidos y acampanados; con texturas, cortes, colores y prints arriesgados.

¡Da un upgrade a tu vida con la ropa para mujer CK!