Buzos

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 15 Resultado da Pesquisa por: mujer en 41 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 15 Resultado da Pesquisa por: mujer en 41 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Buzos y suéteres para mujer

Infaltables en los armarios femeninos; los buzos y suéteres para mujer brindan practicidad y mucho estilo. En Calvin Klein nos inspiramos en ellos y creamos una colección sofisticada y auténtica que elevará tu imagen al siguiente nivel.

Suéteres para mujer

No hay nada mejor para esos días fríos que llevar un suéter. Aquí, encontrarás elecciones crop y regular que adicionan a su diseño: texturas acanaladas, así como rib elástico en puños y cuello. .

Buzos para mujer de moda

Contamos con buzos para dama traducidos en hoodies y otras alternativas con cremallera, bolsillos de ribete laterales y tipo canguro, capuchas, cordones decorativos y por supuesto, ajuste en pretina y mangas.

Cada uno de los buzos y suéteres para mujer con nuestro sello vienen en una gran paleta de colores que van desde tonalidades oscuras, hasta matices pastel con aplicación de sutiles bordados de logo frontales y estampados tipográficos a tono o en alto contraste.

Ideales para usarlos solos o con camisetas para mujer, estos esenciales resignificarán tu apariencia. Agrégalos a tu vida y conéctate con los que más te gusten, ¡estás a un clic de hacerlo!