Summer Sale

Up to 50% off

Exclusivo en CalvinKlein.co & Calvin Klein Stores

*Promoción válida del 13 de enero al 5 de febrero del 2023 en mercancía seleccionada.

Regalos

Nuestra selección de regalos especiales desde ropa interior,

accesorios y mucho más.



Regalos

Nuestra selección de regalos especiales desde ropa interior, accesorios y mucho más.



Ha llegado una época muy especial para Calvin Klein y sabemos que hay muchos factores a tener en cuenta cuando se trata de buscar el obsequio perfecto. Y para facilitar esta tarea, hemos creado una sección especial en donde descubrirás gran variedad de regalos que son sinónimo de acierto total.

Para empezar, tenemos regalos para hombre que van desde abrigos atemporales para llevar en todo momento a polos de temporada, pasando por correas y billeteras que transformarán sus outfits.

Ahora bien, si quieres sorprender a tu mamá, hermana o pareja, los regalos para mujer de nuestra colección serán los indicados: vestidos, jeans, faldas y camisas en diversas siluetas, texturas y tonalidades, se convertirán en protagonistas de sus mejores looks.

Para los pequeños de la casa, también descubrirás increíbles sorpresas. Aquí verás los mejores regalos para niños y niñas para renovar su armario con nuevas tendencias. Nuestras prendas serán un adecuado obsequio ya que destacan por su originalidad y creatividad.

Si buscas piezas exclusivas, nuestra ropa interior para regalar es una excelente alternativa. Sus diseños no solo brindan comodidad sino también elegancia y sensualidad tanto para hombres como mujeres. Incluso, descubrirás opciones más coloridas especialmente para niños y niñas, con las que sentirán confort mientras realizan todas sus actividades diarias.

¡Obsequia exclusividad con Calvin Klein! Continúa explorando e inspírate con nuestras ideas de regalos.