Calvin Klein travel sale

Billeteras

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 14 Resultado da Pesquisa por: hombre en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 14 Resultado da Pesquisa por: hombre en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Si estás buscando billeteras para hombre que combinen moda y funcionalidad, no te preocupes porque aquí encontrarás tus nuevas infaltables.

Estos accesorios, tienen un diseño elegante y minimalista que encaja perfectamente con el estilo de vida moderno. La atención a los detalles es evidente, mientras que los materiales de alta calidad, utilizados en su confección, aseguran su durabilidad y resistencia.

En cuanto a los colores, ofrecemos opciones que van en sintonía contigo. No importa si eres fan de los tonos clásicos o adoras los matices vibrantes, esta colección destaca lo mejor de la paleta cromática

Sabemos que la organización es clave cuando se trata de estos complementos y las billeteras Calvin Klein para hombre no decepcionan, ya que vienen con múltiples ranuras para tarjetas, compartimentos y, algunas, incluyen bolsillo para monedas.

Los acabados resaltan, por ello presentamos alternativas de logo en alto relieve, bordados y demás distintivos únicos que les otorgan ese plus de vanguardismo. Además, su tamaño compacto se adapta fácilmente a tus bolsillos sin abultarse; es decir, puedes llevarlas cómodamente a todas partes.

Dale un extra de sofisticación a tus días con las propuestas de Calvin Klein billeteras hombre. ¡Estás a tiempo de agregar al carrito de compras tus diseños preferidos!