Calvin Klein travel sale

Sacos

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 35 Resultado da Pesquisa por: mujer en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 35 Resultado da Pesquisa por: mujer en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Dale un nuevo estilo a tu armario, incluyendo nuestros sacos y suéteres para mujer. Con estas opciones, te verás sofisticada en todo momento.

Sacos Calvin Klein para mujer

Contamos con propuestas de sacos de moda para mujer abiertos y cerrados de estética clásica reinventada a partir de los detalles como cierres de cremallera, bolsillos de ribete laterales o tipo canguro, estampados figurativos, de logo o tipográficos, capuchas, cordones decorativos a la altura del cuello y ajuste elástico en puños y mangas.

Suéteres Calvin Klein para mujer

Para aquellas que quieren alternativas en tendencia, los suéteres de mujer de moda con nuestro sello son los indicados. Descubre modelos crop y regulares acanalados y lisos; diseños con el icónico CK grabado en alto relieve, a tono o en contraste, y por supuesto, confeccionados en materiales de alta calidad en una amplia paleta cromática.

Ideales para looks skate, casual o street & relax, cada posibilidad que te damos es un acierto total. Llévalos en conjunto con shorts, faldas, jeans y pantalones.

Compra ya los de tu preferencia y recíbelos a domicilio en cualquier parte del país. ¡Recuerda que en Calvin Klein tienes sacos y suéteres para mujer que expresan tu personalidad!