Hasta 50% off


En mercancía seleccionada.
Promoción válida del 28 de junio al 4 de agosto del 2024.
Aplican restricciones.

Jeans

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 10 Resultado da Pesquisa por: hombre en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 10 Resultado da Pesquisa por: hombre en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Los jeans para hombre son, sin duda alguna, key ítems básicos en los armarios masculinos. Esta prenda es por excelencia de las favoritas de su día a día y por ello, en Calvin Klein creamos una selección maravillosa con estos infaltables que serán top en cualquier combinación.

Iniciamos contándote que tenemos alternativas de tiro alto, medio y bajo; opciones originales que toman un corte tradicional y lo reinventan adicionando detalles fantásticos que van desde rotos localizados hasta deshilados y por supuesto, diferentes wash effects, acabados que harán match con tu personalidad y estilo.

Entre la gama de colores, contamos con elecciones en negro, azul y gris plomo: tonalidades que son clave en la elaboración de looks con camisetas, camisas, chaquetas y buzos.

Confeccionados en algodón y elastano, cada una de estas piezas te darán calidad, confort y durabilidad: características que los convierte en jeans que no pierden fácilmente el color lavado tras lavado, siendo perfectos para llevar en la oficina, primeras citas o salidas de fiesta con amigos.

Con propuestas tipo skinny, straight, classic y tapered, esta clase de pantalones para hombre transformarán tus outfits, elevándolos al siguiente nivel. Date la oportunidad de explorar esta categoría y tener contigo tus preferidos.