Polos

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 43 Resultado da Pesquisa por: hombre en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 43 Resultado da Pesquisa por: hombre en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Camisetas polo para hombre

No cabe duda que las camisetas polo para hombre son prendas infaltables en los armarios masculinos. Su practicidad las ha convertido en esenciales para la conformación de looks casuales, pero también para outfits que puedes llevar a la oficina sin problema.

Inspirados en esa funcionalidad, en Calvin Klein contamos con una amplia selección de polos para hombre que transformarán tu imagen, elevándote al siguiente nivel

Por un lado, creamos propuestas que conservan esa estética tradicional de cuello camisero, tapeta con dos o tres botones, con la adición de una gama de colores que van desde tonalidades neutras: blanco, negro y gris, hasta elecciones con matices unicolor de polos azules, rojas y amarillas.

Los detalles de las camisas tipo polo para hombre que tenemos son fantásticos, ya que combinan los tonos de su fondo con bordados con nuestro icónico logo CK en punto corazón, total print tipográfico y franjas contrastantes en mangas y cuello.

Gracias a su diseño y por supuesto, a los materiales de su confección, las camisetas polo para hombre son más que perfectas para combinar con buzos para hombre siendo ideales para llevar en prácticamente cualquier lugar.

¡No dudes e inclúyelas en tu vida! Elige estas y más camisetas para hombre de tu preferencia y dile sí al estilo, proyectando lo mejor de ti.

Explora las distintas colecciones de ropa para hombre y demás, como abrigos para hombre, camisas para hombre, jeans para hombre y descubre todas las posibilidades que tenemos para ti.