Resultado da Busca

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 918 Resultado da Pesquisa por: hombre en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 918 Resultado da Pesquisa por: hombre en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

50 años después seguimos a la vanguardia, la ropa de hombre de moda que creamos define el estilo de vida moderno, minimalista y a la vez vertiginoso, donde cada uno construye su propia imagen. En Calvin Klein concebimos prendas únicas para personas clásicas, elegantes, sofisticadas y aventureras, dicho en otras palabras, que su look puede tener un poco de todo o seguir una línea definida.

Moda Masculina

Somos un ícono de la moda masculina, no nos quedan dudas, cada colección es emblemática por diseños, colores y tejidos, incluso la sola aplicación del logo en cualquier prenda, un mínimo CK, es sinónimo de cuidado absoluto. Es precisamente la lupa en los detalles en todo el conjunto lo que nos ubica como un referente imprescindible.

Cada colección es la oportunidad que tenemos de exhibir los outfits con un estilo hombre que se quedará por años; estar aquí es igual a encontrar una gama de productos que nunca pierden actualidad, como los jeans, pantalones, camisas, camisetas, chaquetas, sacos, buzos, ropa interior, calzado, vestidos de baño, accesorios y una línea deportiva.

La moda hombre que se impone en el mundo hoy, combina muchas variables y todas han sido tomadas por Calvin Klein para construir un carácter propio, uno en que sobresalen diseños atemporales de formas limpias y finas.

¡Crea tu propia imagen con la ropa de hombre de moda CK!