Hasta 50% off


En mercancía seleccionada.
Promoción válida del 28 de junio al 4 de agosto del 2024.
Aplican restricciones.

Vestidos de baño

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 38 Resultado da Pesquisa por: mujer en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 38 Resultado da Pesquisa por: mujer en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Nuestra colección de vestidos de baño para mujer reúne propuestas atemporales que serán top en cualquier época del año. No importa si quieres destacarte con uno de dos piezas o mantenerte relajada con un enterizo, ¡en Calvin Klein tenemos el ideal para ti!

Vestidos de baño enteros

Aquí encontrarás vestidos de baño de moda enterizos, diseños con colores neutros que adicionan: bloques y franjas contrastantes, así como estampados tipográficos y con nuestro icónico logo, detalles fantásticos que destacarán en tus momentos en la piscina o en el mar.

Bikinis

Tendrás la posibilidad de comprar estos trajes de baño que están compuestos por tops de tiras tradicionales o de amarrar en el cuello o en la espalda con copas de triángulo con relleno y textura brillante de canalé.

De igual forma, descubrirás bottoms clásicos de tanga con banda inferior elástica con distintivo de CK y alternativas con cordones para ajustar en las caderas.

También, hallarás vestidos de baño unicolor en tonalidades que van desde el fucsia hasta el índigo y con los cuales podrás crear looks diferenciales con un aire veraniego al incluir pareos, shorts, faldas y sandalias.

Confeccionados en una mezcla de nailon y elastano, estas opciones son resistentes al agua y al sol, permitiendo que los matices perduren por mucho tiempo.

¡No esperes más y date un chapuzón de estilo con estos infaltables de los climas cálidos!