Buzos

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 41 Resultado da Pesquisa por: hombre en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 41 Resultado da Pesquisa por: hombre en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Buzos para hombre

¡Da un nuevo aire a tus looks integrando buzos para hombre con nuestro sello! Las alternativas que encontrarás serán muy cool, ya que adicionan a su estética, acabados únicos, variedad en prints y por supuesto, diseños que se ajustarán a tu cuerpo, gustos y necesidades.

Buzos de hombre de moda

Más allá de protegerte del frío, los buzos de hombre de Calvin Klein funcionan perfectamente como complemento de camisetas para hombre o Camisetas polo para hombre, incrementando el estilo y proyección.

Aquí, hallarás buzos con capucha unicolor y con estampados localizados en tonalidades claras, medias y oscuras que incluyen cordón decorativo ajustable, bolsillo canguro y rib en cintura y puños.

Sacos para hombre

Para quienes apuestan por algo sencillo, contamos con sacos para hombre de un solo tono que puedes llevar con camisas, convirtiéndolos en los perfectos compañeros de atuendos para ir a la oficina, mientras que para aquellos con una onda más jovial creamos referencias a rayas que, al tenerlas en alto contraste, darán una apariencia súper fresca y a la moda.

En cuanto a los tonos, ¡los tenemos todos! Desde propuestas en blanco y negro hasta azules y grises que, al estar confeccionados con materiales premium, aumentarán la satisfacción al llevarlos puestos

¡Siempre contigo, en todo lugar! Con los buzos para hombre de Calvin Klein no tendrás excusa para vestirte como quieras expresando tu esencia y personalidad. Anímate y explora chaquetas, hoodies, chalecos y posibilidades tejidas que hallarás.