Hasta

50% OFF

Hot Sale

Hot Sale

Relojes

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 8 Resultado da Pesquisa por: hombre en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 8 Resultado da Pesquisa por: hombre en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Nuestros relojes para hombre son declaraciones de personalidad y buen gusto. Cada pieza se convierte en una extensión natural de tu apariencia, agregando un toque de vanguardismo a cualquier atuendo.

Los diseños minimalistas y limpios caracterizan a los relojes para hombre Calvin Klein. Las esferas sobrias y detalles pulidos crean un aspecto que no pasa desapercibido.

Dentro de esta colección de accesorios para hombre, encontrarás propuestas resistentes al agua en color plata y negro, con brazaletes de eslabones o malla que serán protagonistas de tus looks smart casual o elegant sport.

Otra de las alternativas en relojes de hombre Calvin Klein se presentan en referencias de correa de piel que contrasta perfectamente con los tonos de su interior.

Recuerda que nuestras opciones son análogas, es decir, tienen estructuras que indican la hora por medio de circunferencias numeradas, mediante manecillas o agujas.

Ya sea en una reunión de negocios o en un evento social, los relojes CK hombre complementan tu imagen con mucha sofisticación.

¡Llegó el momento de agregar a tu compra tus modelos favoritos y disfrutes de la precisión del tiempo con el mayor de los estilos!