Abrigos

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 14 Resultado da Pesquisa por: hombre en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 14 Resultado da Pesquisa por: hombre en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Chaquetas y abrigos para hombre

La selección de chaquetas y abrigos para hombre de Calvin Klein reúne prendas perfectas para combatir el frío con el mejor de los estilos. Aquí, hallarás diversos diseños en varios tonos que serán top en tus combinaciones.

Chaquetas para hombre

Esta colección incluye chaquetas acolchadas para hombre, ideales para esos momentos de viento o lluvia. Estas alternativas poseen capucha, cremallera y ajuste en mangas y cintura, que asegurarán outfits abrigadores con una vibra moderna..

Chaquetas para hombre de moda

Por otro lado, tendrás chaquetas casuales para hombre cerradas de cuello alto, con cierre tipo zipper y algunas elecciones con rib en puños y pretina que se convertirán en maravillosas piezas para hacer deporte.

¡Pensamos en todo! Y es por esto que contamos con diferentes referencias de chalecos con nuestro icónico logo bordado en punto corazón y en tonalidades vibrantes, dándote la posibilidad de incluirlos en tus atuendos con camisas.

Elaboradas en materiales de la más alta calidad y en telas impermeables, disfrutarás de chaquetas y abrigos para hombre cómodos y con una suavidad al tacto increíble.

Selecciona los hoodies, buzos y tejidos de tu preferencia activando el filtro que encontrarás en la parte izquierda de tu pantalla, PC o móvil, en donde podrás elegir colores, estilos y más detalles útiles para tu compra. ¡Estás a un clic de lograrlo, no dejes pasar la oportunidad! Recuerda que, además de estas, puedes seleccionar polos para hombre y camisetas para hombre.