Hasta 50% off


En mercancía seleccionada.
Promoción válida del 28 de junio al 4 de agosto del 2024.
Aplican restricciones.

Shorts

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 20 Resultado da Pesquisa por: hombre en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 20 Resultado da Pesquisa por: hombre en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Presentamos nuestra colección de bermudas y pantalonetas para hombre: prendas que llevan nuestro ADN. Aquí conocerás algunas de las propuestas que tenemos y con las cuales crearás looks sofisticados y modernos.

Y cómo no amarlas si es que transmiten personalidad, autenticidad y ese espíritu joven que va más allá de las convenciones. Esta selección, se caracteriza por contar con diseños de vanguardia que mezclan tonalidades neutras y vibrantes con estampados entre otros detalles.

Las bermudas Calvin Klein para hombre se identifican por su estilo atemporal. Descubre opciones largas a la altura de la rodilla, unicolores en una paleta cromática clásica con pequeñas variaciones de azul eléctrico, amarillo, celeste y verde oliva de prints tipográficos o de logo estratégicamente ubicados.

Por su parte, las pantalonetas Calvin Klein son de esas piezas favoritas por muchos gracias al elástico en la cintura, cordones decorativos en la pretina, bolsillos laterales en matices claros, medios y oscuros con los que lograrás outfits memorables en conjunto con camisetas o incluso polos.

Confeccionadas en tejidos suaves, como el algodón, cada elección es ideal para vestir en cualquier clima. Si estás en lugares cálidos, serán excelentes para atuendos playeros, pero si las usas en sitios fríos, son clave para una apariencia urbana de tinte skate.

Explora ahora mismo lo que creamos y dile sí a estos íconos de la ropa para hombre. ¡No esperes y compra!