Pantalones

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 27 Resultado da Pesquisa por: hombre en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 27 Resultado da Pesquisa por: hombre en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Los pantalones para hombre son key ítems básicos en los armarios masculinos. En Calvin Klein nos inspiramos en esa practicidad y creamos piezas fantásticas que serán top en tus mejores looks.

Iniciamos este recorrido contándote que elaboramos propuestas que combinan siluetas que se adaptarán a todos los tipos de cuerpo. Por ejemplo, si prefieres prendas con un corte recto con un ajuste leve en botas, para llevar con calzado sport o semi formal, los de tipo chino son los indicados.

Ahora bien, si tu estilo es más deportivo, los joggers son perfectos para ti. Por el contrario, si quieres alternativas entalladas desde la pretina hasta los tobillos, los pantalones slim fit son la clave.

¡Pequeños detalles que marcan la diferencia!

Los diversos acabados que conforman estas opciones son excelentes. Es así como encontrarás: bolsillos tradicionales, costuras tono a tono, pasadores clásicos, sutiles logos a los costados y marquillas posteriores que darán ese toque sofisticado y moderno a tus atuendos casuales, street y business.

Los colores son otro plus de estos pantalones, ya que están elaborados en una amplia paleta que contempla tonalidades como el beige, negro, gris, blanco y azul marino, matices que hacen match con camisetas, polos, camisas, chaquetas y buzos.

El algodón, el poliéster y el elastano son los protagonistas de la confección de estos infaltables; dichos materiales les dan una suavidad única al tacto y por ende, el confort que necesitas para llevarlos en cualquier momento del día o la noche.

¡Anímate y crea tantos outfits como quieras con estos modelos! Hacerlo es muy fácil, solo debes explorar todas nuestras elecciones y agregarlas al carrito de compras.