Calvin Klein travel sale

Deportiva

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: mujer en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: mujer en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



¡La ropa deportiva para mujer tiene un nuevo nombre: Calvin Klein! Prepárate porque aquí descubrirás opciones modernas con las que podrás ir al gym o practicar tu deporte favorito con mucho estilo.

Empezamos con las camisetas deportivas para mujer que son, en sí mismas, la definición de frescura. Confeccionadas con telas transpirables y cortes que se adaptan a tu cuerpo, estas t shirts son la mezcla perfecta entre funcionalidad y moda, gracias a su gran paleta de colores y estampados.

Por otro lado, los leggings deportivos para mujer, constituyen libertad de movimientos sin restricciones. Diseñados para dar un excelente rendimiento ajustándose a tu piel como una segunda capa, lograrás realizar con éxito ejercicios de estiramiento y flexibilidad. Encuéntralos en diseños minimalistas monocromáticos en tonos neutros y vivos.

Complementa tus looks sport con los tops deportivos Calvin Klein mujer, que llegan con propuestas de tiras clásicas y cruzadas en la espalda. Cada uno representa nuestra visión, al incorporar prints y cintas inferiores contramarcadas de logo.

Apuesta por la ropa deportiva Calvin Klein mujer y haz de tus entrenamientos, momentos únicos en los que te conectas contigo misma.

Agrega al carrito de compras tus nuevas favoritas y descubre más modelos en nuestra categoría de ropa para mujer.