Medias

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 27 Resultado da Pesquisa por: mujer en 2 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 27 Resultado da Pesquisa por: mujer en 2 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Las medias para mujer de Calvin Klein complementan cualquier look. Estas prendas que combinan estilo y comodidad, añaden un plus de sofisticación al instante.

¿Quieres saber qué opciones tenemos? Sigue leyendo.

Nuestra colección de medias Calvin Klein para mujerb contempla propuestas clásicas y modernas que serán top en tus outfits.

¿Buscas algo sutil para el día a día? Las medias tobilleras para mujer en colores neutros son ideales; mientras que si deseas darle un giro audaz a tu imagen, las estampadas con mini prints de tonos vivos son las indicadas.

Otro de los modelos que resaltan son las medias baletas para mujer, mejor conocidas como invisibles. Estas se presentan en negro, blanco, gris y café y se pueden llevar con zapatillas deportivas o mocasines.

De igual manera, aquí encontrarás medias cortas para mujer en packs de hasta 3 unidades que fusionan diseños y tonalidades, dándote alternativas diferentes.

Confeccionadas con materiales de alta calidad, no sólo ofrecen moda, sino también confort. La suavidad de los tejidos y la elasticidad, aseguran un buen ajuste y durabilidad.

¡Atrévete a experimentar con nuestras medias para mujer! El momento de tener las tuyas ha llegado, anímate y agrégalas al carrito de compras.

Si te interesa más ropa interior para mujer, entra a esta categoría en la que descubrirás decenas de piezas únicas en su tipo.