Panties

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 226 Resultado da Pesquisa por: mujer en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 226 Resultado da Pesquisa por: mujer en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Panties para mujer

Nuestra variedad de panties para mujer han sido creados para brindar un ajuste ideal y sobre todo comodidad para afrontar el día a día. Estas prendas, sin duda alguna, se convertirán en tus favoritas y esenciales en tu guardarropa, gracias a sus diferentes estilos y por supuesto, los materiales de su confección.

Cada una de las propuestas en panties de mujer están inspiradas en la feminidad, autenticidad y un minimal style que se traduce en piezas tipo cachetero, bikini, tanga y hipster, con cinturas elásticas o de encaje, que adicionan a su diseño colores clásicos y vibrantes con diversos estampados de inspiración geométrica, army y figurativa.

Estas referencias tienen una elaboración consciente con aplicación de textiles, tejidos y fibras recicladas que van en sintonía con la bandera de la protección al medio ambiente.

Perfectos para llevar con cualquier outfit, los panties para mujer de Calvin Klein serán los mejores compañeros por su ligereza, frescura y delicadeza con tu piel. Apuesta por ellos y descubre el universo de posibilidades que tienes. ¡No lo pienses más y selecciona los que conecten contigo!