Hasta 50% off


En mercancía seleccionada.
Promoción válida del 28 de junio al 4 de agosto del 2024.
Aplican restricciones.

Pijamas

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 23 Resultado da Pesquisa por: mujer en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 23 Resultado da Pesquisa por: mujer en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Nuestras pijamas para mujer son un verdadero derroche de sofisticación y comodidad. Están diseñadas con telas suaves y lujosas que acarician tu piel y te harán sentir como si estuvieras envuelta en una nube de dulces sueños.

Ya sea que prefieras los conjuntos de pantalón largo o los shorts, las pijamas Calvin Klein para mujer ofrecen una variedad de opciones para que puedas expresar tu estilo personal. Además, la paleta de colores neutros, vibrantes y los cortes holgados, hacen que estas piezas sean versátiles y adecuadas para relajarte en el sofá o en la cama.

Los detalles de nuestras pijamas de mujer Calvin Klein son sensacionales, pues vienen con elástico contramarcado en la cintura, bota ancha, diversos estampados en alto contraste y cordones en la pretina.

¡No te conformes con lo ordinario cuando puedes verte extraordinaria en tus momentos de descanso con estas alternativas!

Experimenta la diferencia de la calidad que sólo Calvin Klein puede ofrecerte. Selecciona tus prendas favoritas y agrégalas al carrito de compras.