Hasta 50% off


En mercancía seleccionada.
Promoción válida del 28 de junio al 4 de agosto del 2024.
Aplican restricciones.

Resultado da Busca

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 1350 Resultado da Pesquisa por: special-days en 12 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 1350 Resultado da Pesquisa por: special-days en 12 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



¿Buscas prendas a buenos precios? No te preocupes, en el Hot sale 2024 de Calvin Klein encontrarás lo que has querido con porcentajes OFF de locura.

Aquí disfrutarás de opciones realmente icónicas. Imagina tener el par de jeans que quieras o ese vestido con el que siempre soñaste, ¡ahora serán tuyos!

El Hot Sale Calvin Klein se caracteriza por las tendencias: hablamos de modelos que, aunque tengan como base una estética vintage, se reinventan gracias a los colores, formas, texturas y estampados que van en sintonía con lo actual.

¡Llegó el momento de aprovechar las promociones en ropa que tenemos! No pierdas la oportunidad, compra con los métodos de pago disponibles y recibe tu pedido en casa o donde estés.

¿Qué es y cuándo se celebra el Hot Sale en Colombia?

El Hot Sale es un evento en el que, del 1 al 5 de marzo de 2024, diferentes comercios en el país bajan los precios en productos seleccionados de sus tiendas online.

¿Qué puedo encontrar con descuento en el Hot Sale Calvin Klein?

¡Ofertas especiales! Y con esto, hacemos referencia a camisetas, camisas, vestidos, chaquetas, buzos, shorts, bermudas, jeans, pantalones y una decena de referencias masculinas y femeninas en una gran paleta cromática.

¿Cómo me preparo para el Hot Sale?

Si quieres disfrutar de estos descuentos y promociones sólo debes ingresar a nuestra web en las fechas anteriormente descritas y listo. Para ser el primero en aplicar puedes suscribirte a la comunidad Calvin Klein. Hazlo en la parte inferior de la página, ingresa tu correo electrónico y da clic en “Suscribirme”.

¿Cómo comprar en el Hot Sale Calvin Klein?

Elige los descuentos especiales de tu preferencia, verifica tallas y otras especificaciones, selecciona el botón “Agregar a la bolsa”, luego “Ver carrito” y “Finalizar compra”. Así de sencillo realizarás este proceso.