Boxer Brief

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 38 Resultado da Pesquisa por: hombre en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 38 Resultado da Pesquisa por: hombre en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Bóxers Brief

Una colección versátil y novedosa ha llegado a Calvin Klein a través de los nuevos bóxers brief para hombres. Sabemos que buscas prendas ligeras y elegantes que te garanticen calidad y seguridad en todo momento. Por eso, contamos con nuevas tecnologías para brindarte más confort en el día a día, convirtiéndolos en tus mejores aliados.

Los briefs son uno de los más usados, se caracterizan por ser ceñidos al cuerpo y porque llegan a la altura de la cintura con un corte mediano y se extienden a lo largo del muslo cubriendo la mitad de este, lo que los hace muy cómodos.

Contamos con propuestas en microfibra que son absorbentes y te harán sentir como si fueran tu segunda piel. También tenemos opciones para aquellos que buscan prendas para pieles más sensibles o que prefieren mayor suavidad, elaborados en algodón por su capacidad transpirable.

En cuanto a su diseño, los tonos clásicos como el negro, gris y azul siguen marcando tendencia. Sin embargo, si prefieres modelos más llamativos tenemos alternativas de estampados muy cool con el nombre de la marca que le brindarán el toque auténtico que buscas.

Apuesta por los nuevos bóxers brief de Calvin Klein y redefine tu estilo con prendas llenas de estilo y comodidad. ¡No esperes más y llévate tus preferidos!