Boxer

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 148 Resultado da Pesquisa por: hombre en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 148 Resultado da Pesquisa por: hombre en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Bóxers para hombre

Una inspiradora colección con las siluetas icónicas de Calvin Klein llega y se plasma en los bóxers para hombre; prendas de formas ligeras, elegantes y sofisticadas que reinventan la manera de ver la ropa interior masculina.

Los bóxers de Calvin Klein son indiscutiblemente únicos, aquí tendrás propuestas en ropa interior para hombre clásicas, como camisetas para hombre, ropa interior tipo bóxer brief para hombre y bóxer trunk, de corte medio y largo, con cinturas que se ajustarán perfectamente al cuerpo. Contarás con opciones unicolor en blanco, negro, gris, rojo y azul, así como elecciones con prints figurativos y de logo, en pretina y en la totalidad de la pieza.

Concebidos con un diseño moderno, con poca visibilidad debajo de la ropa, cada bóxer para hombre con nuestro sello incrementará el estilo y por supuesto, el confort, gracias a que están confeccionados con materiales sustentables de primera calidad que te darán más frescura, ligereza y suavidad con la piel.

Nuestra apuesta de bóxers para hombre apunta a la expresión de tu esencia. Descubre todas las posibilidades y elige la que conecte contigo.