Sandalia

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 39 Resultado da Pesquisa por: mujer en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 39 Resultado da Pesquisa por: mujer en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Sandalias para mujer

La sofisticación y vanguardismo de Calvin Klein se traduce en sandalias para mujer, esenciales de siempre que serán los must have perfectos para tus looks playeros.

Sandalias para mujer de moda

Aquí, hallarás propuestas cool en sandalias para dama tipo flip flop y sandalias para la playa cruzadas que destacarán en cualquier escenario.

Su estructura, de elaboración clásica, incorpora llamativos logos CK en la plantilla y tira; además, de tener franjas de color brillante en alto contraste. Estos modelos vienen en una amplia gama de tonos claros, medios y oscuros que podrán combinarse con outfits veraniegos compuestos de shorts y camisetas para mujer.

Chanclas para mujer

Por otro lado, tenemos chanclas de mujer con diseños de suela plana y con ribetes, que darán ese plus de confort y estilo en segundos. Los grabados tipográficos en la parte superior e interior las transforma en infaltables y, gracias a sus matices en rojo, negro, azul, blanco y más tonalidades, elaborar atuendos relax será muy fácil.

Tienes tantas opciones en

sandalias para mujer

que nos quedamos cortos enlistándolas, por lo que te invitamos a que las explores y selecciones aquellas que conecten con tu sello personal.

Explora las distintas colecciones de ropa para mujer y demás, como panties para mujer, abrigos para mujer, camisetas para mujer y descubre todas las posibilidades que tenemos para ti.