Underwear

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 366 Resultado da Pesquisa por: mujer en 8 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 366 Resultado da Pesquisa por: mujer en 8 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Ropa interior para mujer

Sofisticación, simplicidad y lujo, así se define la ropa interior para mujer de Calvin Klein. Cada una de nuestras prendas, están elaboradas bajo una estética clásica donde los detalles y las formas modernas complementan sus diseños, haciéndolas piezas de lencería atractivas y vanguardistas que todas querrán tener en su colección personal.

Redescubrimos la individualidad con una destacada selección que contempla brasieres, bralettes, tangas, panties y hipsters para toda mujer. Por un lado, están las opciones que resaltan la feminidad y sensualidad, con propuestas de encaje en tonalidades que van desde el rojo hasta el rosa palo, mientras que para aquellas que son más tranquilas y relajadas, hay referencias cómodas en colores básicos: blanco, negro y gris, excelentes para las jornadas deportivas al aire libre o en el gimnasio.

Confeccionadas en materiales de primera calidad, las elecciones con nuestro sello darán esa sensación única de llevar en tu piel, ropa interior para mujer confortable, ligera y sustentable.

Esta es solo una pequeña muestra del universo underwear que tenemos, por lo que te invitamos a descubrir por ti misma, todas las posibilidades que ofrecemos para que lleves tu estilo a un nivel superior.