Calvin Klein travel sale

Panties

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 16 Resultado da Pesquisa por: ninos en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 16 Resultado da Pesquisa por: ninos en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Los panties para niñas de Calvin Klein son la resignificación del underwear para las pequeñas. La razón gira en torno a la base estética que parte de los diseños clásicos que toman un giro actual gracias a los diferentes acabados.

Los panties y calzones para niñas, están elaborados con materiales suaves y transpirables, como el algodón, que garantizan una sensación muy agradable en todo momento.

Sumado a los tejidos premium, los colores juegan un papel importante en la elaboración de estos calzones para niñas, pues les dan ese plus de moda sin perder de vista la ternura que las caracteriza. Por ello, encontrarás una paleta de tonos rosados, azules, grises, blancos y negros.

Con propuestas unicolores y estampadas de corazones, animal print, diversas formas y elástico contramarcado en la pretina, cada una de nuestras opciones prometen convertirse en las nuevas favoritas de las consentidas de casa, gracias a su estilo y confort.

Anímate y compra ahora, ya sea un par o el set de panties para niñasb de hasta cinco unidades, las alternativas que hagan match con sus gustos.

Aprovecha nuestros métodos de pago y sorpréndela con estas piezas y más ropa para niñas, que está a otro nivel.