Hasta

50% OFF

Hot Sale

Hot Sale

Camisetas

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 38 Resultado da Pesquisa por: ninos en 2 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 38 Resultado da Pesquisa por: ninos en 2 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Nuestras camisetas para niñas combinan la simplicidad y la sofisticación en prendas llenas de color que resignificarán los looks de las pequeñas de casa.

Esta colección se caracteriza por sus cortes limpios donde el cuello redondo y la manga corta hacen un match ideal con la silueta ligeramente holgada, dándoles la libertad que necesitan sin perder el estilo casual.

Los matices vibrantes entre los que se destacan la paleta de rosados, morados y azules fusionan estampados tipográficos, figurativos y de logo con opciones duo tono y unicolores que proyectan una imagen moderna y en tendencia.

En cuanto a los materiales, las camisetas Calvin Klein para niñas aseguran frescura y confort. El algodón, protagonista en muchas de estas alternativas, es el tejido perfecto, ya que se puede complementar fácilmente con terceras piezas de ropa como chaquetas, abrigos o buzos.

Si de combinaciones se trata, vestirlas con jeans, pantalones o shorts es un acierto total. Así que no lo pienses más y regálale las camisetas de niñas que ella prefiera.

Con nuestros métodos de pago será sencillo tenerlas, ¡descúbrelos y compra! El momento de hacerlo es ahora mismo.