Vive momentos llenos de moda y estilo con nuestras chaquetas y abrigos para mujer; modernas propuestas con las que tendrás outfits muy cool.


Abrigos

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 6 Resultado da Pesquisa por: mujer en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 6 Resultado da Pesquisa por: mujer en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Chaquetas y abrigos para mujer

Con la colección de chaquetas y abrigos para mujer de Calvin Klein, tendrás la protección que necesitas para esos días con mucho frío, de la mano de prendas cargadas de estilo que te harán ver elegante, sofisticada y cool en cualquier momento y lugar.

Chaquetas para mujer de moda

Contamos con referencias de chaquetas Calvin Klein para mujer abiertas y cerradas, de corte tradicional, que adicionan a su diseño cierres con cremallera, así como rib elástico en cintura y puños. De igual forma, incluimos propuestas con capota y cordón decorativo en tonalidades claras, medias y oscuras que serán top con tus camisetas para mujer.

Hablar de chaquetas de mujer modernas es tener en cuenta las elecciones acolchadas, alternativas súper abrigadas, útiles en salidas a lugares con viento, frío o lloviznas. Pero vamos más allá y diseñamos chalecos en jean con costuras sobresalientes y lavados vintage, que dan una apariencia relax.

Navega, explora y conoce todas las posibilidades que creamos exclusivamente para ti. No dejes de hacer clic en aquellas con las que te conectes y agrégalas a tu armario. Estamos seguros de que las lucirás muy bien.

Explora la colección de ropa para mujer y demás, como buzos para mujer, faldas para dama, shorts para mujer y descubre todas las posibilidades que tenemos para ti.