Trunk

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 95 Resultado da Pesquisa por: hombre en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 95 Resultado da Pesquisa por: hombre en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Bóxers trunk

Cuando hablamos de ropa interior masculina, sabemos que los bóxers se llevan el protagonismo por ser prendas que definen la personalidad y el estilo de cada hombre. Por eso, en Calvin Klein hemos creado una colección especial de bóxers trunk que llegarán a darle un giro cool a tu armario.

Este modelo ha ganado relevancia en la actualidad por el confort que brinda, se suelen confundir con los bóxers clásico pero la realidad es que es más corto que el tradicional. Se caracterizan por ser ceñidos y no bajan más de la mitad del muslo, su longitud puede variar un poco. Además, los verás en diferentes versiones con el logo de la marca en la banda elástica que llega a la altura de la cintura.

Como es de esperar, el material es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. Por esta razón, nuestras prendas están confeccionadas en fibras naturales y recicladas como el algodón que ayudan a regular la temperatura corporal y repeler el sudor, lo que te garantiza estar fresco durante todo el día.

El estilo personal juega un papel básico a la hora de elegir tus bóxers, no se trata solo del corte que más te guste sino también de experimentar con colores y estampados que te aporten autenticidad. Los tonos tradicionales como el gris y azul son muy sofisticados, mientras que los modelos en colores rojos y amarillos destacarán en tu armario. En cuanto a los prints, esta temporada vienen con fuerza los motivos tipográficos con los que te sentirás muy original.

Descubre una nueva experiencia con los nuevos diseños en bóxers brief para hombre y trunks que tenemos para ti en esta colección. ¿Qué esperas para llevarte tus preferidos?

Explora la colección de ropa interior para hombre y demás medias para hombre, pijamas para hombre y descubre todas las posibilidades que tenemos para ti.