Hasta

50% OFF

Hot Sale

Hot Sale

Polos

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 9 Resultado da Pesquisa por: ninos en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 9 Resultado da Pesquisa por: ninos en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Las polos para niños Calvin Klein son de esas prendas que reúnen estilo y mucha moda. ¿Quieres saber qué tenemos? Sigue leyendo y entérate.

Aquí encontrarás camisetas tipo polo para niños con siluetas regulares, esto significa que se ajustan al cuerpo, dando la libertad de movimiento que los pequeños necesitan para correr, jugar y saltar.

En cuanto a los colores en camisetas tipo polo, te damos una gran paleta cromática que contempla tonalidades neutrales y matices vibrantes de rojo, azul y rosado.

Los diseños de camisas tipo polo de Calvin Klein son minimalistas y contemporáneos, por lo que hallarás sutiles CK bordados, a tono o contrastantes, en punto corazón; tipografía ubicada en la parte lateral o franjas que resaltan con el logo de la marca, ideales para combinar con pantalones para niños, bermudas o shorts.

Si hablamos de los materiales, las camisas polo para niños poseen una confección en tejidos premium, como el algodón, asegurando muy buena resistencia y excelente adaptación a los climas.

Lo mejor en camisas para niños, ¡están en Calvin Klein! Compra ahora sus nuevas favoritas y explora las demás categorías para que crees atuendos inspiradores con proyección.