Hasta

50% OFF

Hot Sale

Hot Sale

Shorts

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 12 Resultado da Pesquisa por: ninos en 2 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 12 Resultado da Pesquisa por: ninos en 2 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



No cabe duda que las bermudas para niños Calvin Klein son de las mejores opciones para los pequeños de casa. La razón gira en torno a su estética cómoda que combina tonos y siluetas.

Aquí encontrarás tipos de bermudas para todos los gustos. Por un lado, hallarás alternativas con resorte en la cintura mientras que las propuestas en denim, de corte clásico, marcarán un antes y un después en esos looks casuales, ideales para recorrer la ciudad en familia.

Otra de las elecciones que tenemos son las bermudas playeras para niños que, confeccionadas en tejidos resistentes, acompañarán a los aventureros mucho tiempo.

Gracias a su diseño con cordón decorativo en la pretina, matices claros, medios y oscuros complementados con logos contrastantes, estas bermudas y pantalonetas hacen una excelente fusión con camisetas para niños solo fondo o estampadas.

¿Qué outfits de niños con short puedes conseguir con las referencias de esta categoría? Básicamente conjuntos que van hacia lo veraniego o urbano, esto no quiere decir que no se puedan crear atuendos elegant sport con polos, camisas y zapatos a juego.

No importa si seleccionas bermudas playeras u otras con una elaboración más detallada, en Calvin Klein contamos con modelos únicos, minimalistas y contemporáneos.

Procesa tu compra con los métodos disponibles. ¡Por el envío, respira con tranquilidad ya que llegamos a toda Colombia!