Deportivos

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 31 Resultado da Pesquisa por: mujer en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 31 Resultado da Pesquisa por: mujer en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Zapatos y tenis para mujer

Nada mejor para tus outfits diarios que incluir zapatos y tenis para mujer con el sello de Calvin Klein.

Zapatos para mujer

Encuentra aquí, zapatos para mujer con opciones de zapatillas de lona reciclada con plataforma y propuestas casuales en tonos claros, medios y oscuros que adicionan: logos en alto relieve, costuras sobresalientes y marquillas grabadas en la parte inferior.

Chanclas para mujer

Hablar de calzado es tener en cuenta a los tenis, referencias auténticas que se traducen en posibilidades metalizadas, de colores neutros y matices combinados que servirán para hacer deporte o para cualquier salida con amigos o pareja. Sus detalles son originales; por ejemplo, hallarás elecciones con cordones contramarcados de inspiración tipográfica y líneas contrastantes en suela y laterales.

Mocasines para mujer

Si tu estilo es de vibra tradicional contamos con mocasines: piezas que se caracterizan por su elegancia, comodidad y practicidad; excelentes para atuendos business casual o smart que irán muy bien con pantalones para mujer y camisas. Su diseño fondo entero y estampado, incluye nuestro icónico logo CK a los lados y por supuesto, la inconfundible hebilla frontal metálica.

Elaborados en materiales sintéticos y responsables con el cuidado del medio ambiente, estas alternativas marcarán la diferencia en donde estés. Haz clic en los zapatos y tenis para mujer de tu preferencia y agrega al carrito de compras, ¡lo que más te guste!

Explora las distintas colecciones de ropa para mujer y demás, con camisetas manga larga para mujer, abrigos para mujer, jeans para mujer y descubre todas las posibilidades que tenemos para ti.