Hasta 50% off


En mercancía seleccionada.
Promoción válida del 28 de junio al 4 de agosto del 2024.
Aplican restricciones.

Hipsters

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 21 Resultado da Pesquisa por: mujer en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 21 Resultado da Pesquisa por: mujer en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar



Panties Hipsters

En Calvin Klein sabemos que la ropa interior es mucho más que un básico del armario, son piezas que tienen la capacidad de hacernos sentir bien y más seguras de nosotras mismas. Por ello, elegir el panty adecuado es una tarea importante y en nuestra tienda online tendrás la posibilidad de descubrir un universo de posibilidades con las últimas tendencias de la moda femenina.

En esta colección, hemos diseñado panties tipo hipsters que, a diferencia de un bikini ofrecen un poco más de cubrimiento alrededor de las piernas y cintura, lo que los hace perfectos para usar con inferiores de tiro bajo porque no tendrás el riesgo de que se note tu ropa interior.

Con respecto a su diseño, los tonos rosados, rojos, verdes y azules llegaron a marcar tendencia y a refrescar tu armario. Mientras que los estampados de estrellas, animal print, florales y tipográficos le aportarán más dinamismo a tus looks.

Estas referencias las encontrarás en tejidos de fibras recicladas y naturales que te brindarán suavidad, frescura y comodidad tanto en climas cálidos y fríos. Así que podrás usarlas para tus actividades diarias e incluso practicar deportes por su diseño práctico.

¡Lleva tus hipsters en un color diferente para cada día! Explora la colección de ropa interior para mujer y demás panties para mujer, tangas para mujer, brassieres para mujer y descubre todas las posibilidades que tenemos para ti.